Paulina Rubio sí está embarazada

Luego de semanas de especulaciones, el cantante confirmó que su amiga será mamá por tercera ocasión
Ciudad de México
Agencias
Paulina Rubio sí está embarazada, confirmó su ex compañero del grupo Timbiriche Erik Rubín, a su paso por la alfombra roja del show Lucca y su banda.
“Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir”, dijo el cantante en entrevista para el programa “Sale el Sol” al ser cuestionado sobre la posibilidad de un reencuentro de la famosa banda Timbiriche. De igual forma, Erik explicó que ya felicitó a su amiga, pues “obviamente hay un gran cariño y es una bendición los hijos, entonces ella está muy contenta, claro (que) ya la felicité”.
Hasta el momento Paulina Rubio ni su pareja, Gerardo Bazúa, han corroborado esta noticia.
Rubín dio esta información tras afirmar que sí llevará a cabo el reencuentro de Timbiriche, quien este año celebra 35 años de su creación. El intérprete mexicano subrayó que inicialmente se habla de 30 fechas, pero que podrían ser más.
Se espera que este jueves los integrantes de la banda den más datos del esperado show en una conferencia de prensa.
Hace unos días, Paulina recordó sus años dentro de la famosa banda juvenil y, sorprendentemente, etiquetó a Thalía, con quien se dice mantiene una enemistad.
Rubín felicitó a
Paulina Rubio
El esposo de Andrea Legarreta precisó que ya felicitó a Paulina Rubio, debido a que son grandes amigos. “Obviamente hay un gran cariño y es una bendición los hijos, entonces ella está muy contenta, claro que ya la felicité”. Pese a la indiscreción de Erik Rubín, ni la artista ni su pareja han dado a conocer la noticia.
El papá de Mía y Nina destapó que están muy contentos por la reunión que habrá de Timbiriche, con la que celebrarán los 35 años de su creación. Destacó que en unos días darán una conferencia de prensa para informar acerca de quiénes participarán y se limitó a señalar que ya tienen 30 fechas confirmadas.





Full of Books