Ariana Grande cantará a beneficio de las víctimas

La cantante de pop estadunidense Ariana Grande anunció el viernes que celebrará un concierto en Manchester a beneficio de las víctimas del atentado suicida perpetrado el lunes en la ciudad inglesa.
Mi corazón, plegarias y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque en Manchester y con tus seres queridos. No hay nada que yo o nadie haría por quitarles el dolor que están sintiendo o hacerlos sentir mejor’, escribió en Instagram.
Grande, de 23 años, dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram que todavía no se ha fijado la fecha para la presentación.






La respuesta a esta violencia debe ser la de acercarnos más, ayudarnos, amar más y cantar más fuerte y vivir con más gentileza y generosidad que antes. Regresaré a la valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico en honor a las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias’, escribió la cantante.
El atentado suicida del lunes, en el que murieron 22 personas, ocurrió justo después del término del concierto que ofreció Grande en la ciudad del norte de Inglaterra. Más tarde canceló varias fechas de su gira en Londres y Europa.





Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 26 de May de 2017 a la(s) 11:00 PDT







Full of Books